Lo que la gente vistió en Coachella según el lente de Isaías Delgado

Lo que la gente vistió en Coachella según el lente de Isaías Delgado

Vistelacalle estuvo presente, en Coachella este año. En el marco de esta edición pudimos disfrutar de la presentación de J. Balvin, quien cambió la forma en que la música latina y especialmente el género reggaeton se ha posicionado al punto de tener un main stage en un horario estelar. De Habla Hispana, Rosalía, Javiera Mena, Tomasa del Real, Mon Laferte, los Tucanes de Tijuana y Bad Bunny fueron algunos de los artistas que se presentaron en el festival.

Coachella ha venido cambiando desde el Boom de Instagram y las transmisiones live on Youtube, pero también la forma de vestir, con un montón de celebrities que ya asisten desde hace un tiempo. Podemos ver como la evolución de la vestimenta a cambiado, desde llevar ropa de Trift Stores, comprar tu boleto en la taquilla y ver a Prince, hasta lo que tenemos hoy, Dos fines de semana, boletos disponibles desde Enero y líneas interminables. Este Año Coachella también incluyo un escenario básicamente solo de DJ’s. Esto nos guía a ver las próximas tendencias que veremos pues este año, la fusión entre un festival EDC y el glam del desierto fue el nombre de la tendencia que pudimos observar más.

Childish Gambino llorando al recordar la muerte de su padre, Blood Orange, Virgil Abloh. Los Millenials Billie Elish y Khalid. Ariana Grande con su dueto con Nikki Minaj y N’Sync, La aparición sorpresa de Cardi B y Selena Gomez o Will Smith. Y sin lugar a dudas el servicio de Pascua de Kanye West en Domingo marca un antes y un después en Coachella como lo veníamos percibiendo. Aquí los mejores looks.

Comentarios

Isaias Delgado
Isaias Delgado
Entrevistas, estilo y más.

También te puede interesar