Puma Lab + Sebastián Maquieira = Puma Canvas #3

Puma Lab + Sebastián Maquieira = Puma Canvas #3

Ayer se inauguró oficialmente la nueva vitrina Puma Lab a cargo del artista visual Sebastián Maquieira. El Puma Canvas #3 que sucede a las ilustraciones de Alberto Montt y Francisco Javier Olea, anteriormente montadas en la vitrina Puma Lab, lleva por nombre “Altavoz” y se trata de un megáfono a gran escala hecho a partir de vegetación. Así el artista explora otras áreas aparte de la pintura, soporte que ha desarrollado mayormente hasta el momento. 

Maquieira señaló que “es un privilegio para cualquier artista mostrar su trabajo en un espacio con las dimensiones y la visibilidad de Puma Canvas”. Sebastián Maquieira es artista visual de la Universidad Finis Terrae y ha expuesto su trabajo en Chile, Lima, Vancouver, Buenos Aires, Londres y Nueva York. Su obra “Altavoz” será expuesta por tres meses para luego dar paso a la propuesta que gane el concurso para exponer en ese importante espacio.

“Altavoz” en Puma Canvas se suma a los muchos panoramas culturales y recreativos que continuamente están siendo exhibidos en Puma Lab, los que puedes revisar en su sitio web. 

[vimeo]http://vimeo.com/43629194[/vimeo]

 

 

Comentarios

También te puede interesar