The skulltress, una makeup artist reconocida por sus maquillajes inspirados en esqueletos o calaveras

The skulltress, una makeup artist reconocida por sus maquillajes inspirados en esqueletos o calaveras

Desde que fue descubierta en redes sociales, Vanessa Davis adoptó el nombre de “The Skulltress”. En su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores y es ahí donde muestras sus diferentes propuestas de esqueletos, utiliza sus habilidades artísticas de pintura facial para crear maquillajes con temática de calaveras. Cada trabajo elaborado por ella muestra su conocimiento estético y su imaginación salvaje.

Vanessa Davis es una artista facial con sede en el Reino Unido que se inspira en los cráneos humanos. Este artista utiliza una calavera como base para todos sus diseños, sin embargo, cada look es completamente único y aporta una perspectiva nueva a las calaveras tradicionales del Día de los Muertos. Al rendir homenaje a su propia herencia mexicana, Davis se llena de fantasía con sus creaciones de maquillaje y demuestra que la imaginación humana es ilimitada.

Davis diseña una gama de looks fuera de este mundo, no solo se queda con un tipo de diseño sino que los va modificando y ampliando, siempre encuentra una manera y continua de modificar sus propuestas, como con coloridos peces koi, un fénix en ascenso, un ala de mariposa e incluso un elegante holograma de neón son solo algunas de las muchas formas en que el artista ha experimentado con la estética del cráneo.

“Noté que las exitosas cuentas de maquillaje se especializaban en un estilo o tema en particular, así que elegí calaveras, que también funcionaron porque mi herencia es mexicana e inglesa”, dijo a Allure. “Me fascina cómo se representan los cráneos en la moda, el arte y los tatuajes, particularmente por Alexander McQueen y Damien Hirst”.

 

Fotos: Mymodernmet, Instagram

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar