Sasha Luss: De modelo a musa de Luc Besson

Sasha Luss: De modelo a musa de Luc Besson

Ha sido constantemente uno de los rostros más demandados por grandes casas de moda. En 2009 debutó en Vogue Russia y desde allí, dio el salto a caminar para Chanel, ser rostro de Dior, Oscar de la Renta, Valentino, Versace y muchas otras más. Pero en 2016, su carrera dio un vuelco cuando Kanye West la incluyó en el multiestelar video para “Wolves” y por supuesto con la llegada a su vida del director francés Luc Besson.

Las modelos Aymeline Valade y Pauline Hoarau participaron en la película “Valerian and the City of a Thousand Planets” (2017) de Besson, junto a la figura de Sasha Luss. Todas interpretaron a Alphas, una comunidad de seres extraordinarios con una imagen etérea y diferente. Mientras Valade ya había interpretado a Betty Catroux en la biopic de YSL, Luss debutó con esta producción en el cine. Para el Director Luc Besson, Sasha representa una nueva musa ya desde el estreno de Valerian en Moscú, donde asistió acompañado de Luss y la presentó como un nuevo talento a tener en cuenta.

Luss asistió a clases de actuación recomendada por el francés, antes de embarcarse en su nueva aventura: Anna. La película que se estrena este año, tendrá al rostro de Dior como una asesina al estilo de Nikita y Lucy, dos personajes femeninos fuertes del Director en películas anteriores y también con un toque de Charlize Theron en Atomic Blonde. Sasha se transforma así en actriz, aunque hace poco la vimos igualmente sobre la pasarela celebrando el debut de Haute Couture de Olivier Rousteing con Balmain. En Anna, comparte escenas con Cillian Murphy, Helen Mirren y Luke Evans.

Fotos: IMDBM, BeautyScene,

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar