El estilo de @abuelaeulalia, la nueva influencer del humor

El estilo de @abuelaeulalia, la nueva influencer del humor

Queen de los filtros, hashtags y del palito selfie, así podríamos definir rápidamente a Eulalia #TuAbuelaMami, el personaje de Sonia Prieto con el que “Morandé con Compañía” busca revivir “El Blog de la Nona” y sumarse al arrastre de las abuelas influencers en redes sociales. Si bien la @abuelaeulalia es una especialista del humor y no de la moda, es innegable que la mezcla de inspiraciones en sus looks, la hacen una viejenialls (como se autodenomina), digna de destacar.

Su pasión por el trap y fanatismo por Paloma Mami y Bud Bunny se proyecta en su estilo. De ahí que los mini lentes de sol y grandes aros y collares (como los de perla), sean un básico de Eulalia. Básicos que mezcla con divertidos e irreverentes accesorios que se adecuan a los sketches que realiza. Por ejemplo la hemos visto luciendo un casco militar para jugar Call of Duty, o un sugerente brassier para su foto de Tinder.

En cuanto a las prendas principales de su outfit, las poleras con estampado floral y escotes en V son las grandes ganadoras. Estas las suele mezclar con pantalones monocromáticos y (siempre) anchos, ya que además de ser activa en redes sociales, está lista 24/7 para disfrutar de los malones con sus amigues Eulogio, Cecilia y Ubaldo.

Por estos días como toda una influencer celebra sus 16,6 K mandando besos a sus seguidores y adelantando que uno de sus próximos videos tendrá mucho de K-Pop. ¿Con qué look nos sorprenderá en esta oportunidad? ¿Dejará de lado su estilo de trapera e incluirá elementos kawaiis en su outfit? Eso lo sabremos en sus próximas publicaciones.

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Realizó su práctica profesional en Revista Mujer LT. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar