Los mejores looks del primer fin de semana de Coachella

Los mejores looks del primer fin de semana de Coachella

Coachella 2019 inició oficialmente el viernes 12 de abril, y es seguro decir que el festival anual de música ha tenido un comienzo épico. Solo en el primer día, los asistentes al festival pudieron presenciar las apariciones sorpresa de Cardi B y Selena Gomez, por no mencionar las presentaciones de Kacey Musgraves, Janelle Monáe y Rosalía, para el público.

Por supuesto, es imposible hablar de Coachella sin hablar de moda y los looks de los asistentes. Algunas celebridades optaron por atuendos más llamativos y otras por estilos más clásicos de un festival. BLACKPINK hizo historia en Coachella al ser el primer grupo de K-pop femenino en presentarse. Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé combinaron con atuendos en colores como el blanco, negro, dorado y plateado. Los dejamos con algunos de los mejores atuendos que vimos en el primer día de Coachella.

Fotos: Teen Vogue

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar