Blusas de encaje, una tendencia utilizada por distintas celebridades masculinas

Blusas de encaje, una tendencia utilizada por distintas celebridades masculinas

Es un momento emocionante para la moda masculina, los diseñadores están jugando con los límites y sacan colecciones más unisex, donde se difumina la línea  entre lo masculino y lo femenino. Lo vimos en las colecciones de Gucci y Palomo Spain, sus pasarelas han liberado las nociones de la moda de género y demuestran que estas creencias son antiguas.

Como resultado, algunas celebridades masculinas han comenzado a desafiar estas nociones, algunos más atrevidos salen en tacones (Sam Smith), pero la tendencia más marcada entre las estrellas son las blusas de encaje o transparentes.

El 31 de marzo, Sam Smith se presentó en uno de los stage de Lollapalooza luciendo una camisa de encaje negro. A principios de este año, en febrero, Swae Lee también utilizó una blusa de encaje blanco para los Grammys, lo que demuestra que el look se puede usar con un traje. Se perfila como un tejido versátil que funciona en todo tipo de personas.

View this post on Instagram

CHILE

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

Aunque ellos no son los únicos que han llevado esta tendencia, en diciembre, Ezra Miller usó a blusa blanca para el evento de CFDA/Vogue Fashion Fund. A los raperos también les gusta mucho esta tendencia, A$AP Rocky llevó un encaje blanco en la primera fila de la pasarela de Dior, mientras que Lil Uzi Vert y Young Thug han mostrado devoción por las blusas de encaje. Además, recordemos cuando Marc Jacobs usó un vestido de encaje para la Met Gala 2012.

 

Fotos: Vogue y Getty images

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar