La tendencia del animal print se lleva hasta en los zapatos

La tendencia del animal print se lleva hasta en los zapatos

El animal print llegó con fuerza y para quedarse, lo hemos visto en distintas pasarelas, street style y más, esta tendencia ha inundado casi todo el mercado actual. Por eso no es de extrañar que los calzados para esta temporada estén impregnados de animal print.

Cole Haan, la marca de calzado estadounidense, líder en tendencias y tecnología, tiene una moderna colección, donde la comodidad y el estilo son los protagonistas: los zapatos de la línea ZERØGRAND con sofisticados estampados de leopardo.

Para esta estación, la marca incluyó estampados de ocelote, en tonos marrones y grises transformándose en la mejor opción para cualquier evento. Los Zerogrand brindan la mejor amortiguación, convirtiéndose en uno de los zapatos casuales más ligeros del mercado.

Los zapatos son confeccionados con cueros de la más alta calidad y con detalles hechos en láser, destacando por su mayor transpirabilidad y menor peso. Su confección con materiales de primera, junto a la espuma energética Grand.ØS brindan la mejor amortiguación a cualquiera que los use y los vuelven uno de los zapatos casuales más ligeros del mercado.

Fotos: Cole Haan

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar