Ellie Bamber, una de las últimas musas de la moda

Ellie Bamber, una de las últimas musas de la moda

Es actriz y su rol más importante hasta la fecha fue el de Nocturnal Animals, la película de Tom Ford. Es británica y hasta hace poco, era novia del también actor Richard Madden (Bodyguard). Pero Ellie Bamber tiene algo que trasciende la pantalla y la ha instalado entre front rows de desfiles y alfombras rojas, deslumbrando con su elegancia. Y Chanel ha sido una de las marcas que la tiene como favorita en el último tiempo.

Pese a que lleva una muy corta carrera -con la que ha aparecido en Pride, prejudice and zombies y El Cascanueces-, Ellie es toda una veterana de la moda. Desde el principio fue una de las invitadas a fashion weeks en París y Milán, donde lleva algunos de sus diseñadores favoritos: además de Chanel, Miu Miu, Elie Saab y Salvatore Ferragamo son algunas de sus marcas favoritas. Para la firma de Miuccia, incluso ha grabado fashion films como Tales of Women, los cuales han debutado en festivales de cine como el de Venecia.

Pese a que la mayoría de las veces lleva atuendos calcados a la pasarela de cabeza a los pies -especialmente cuando se trata de la casa francesa-, Ellie se atreve a experimentar con todo tipo de estilos, sin importar si son retro, masculinos o más tradicionales. Ha llevado desde smokings hasta enteritos estampados en la alfombra roja, pasando por vestidos de shocking pink abiertos y tutues. ¿Cómo esta chica no ha sido rostro de alguna marca aun? Eso es un misterio, pero seguro algo que veremos en un futuro cercano.

Fotos: IMDB, Elle, Fashion Awards, DailyMail.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar