Supreme x Jean Paul Gaultier, la última colaboración que todos quieren

Supreme x Jean Paul Gaultier, la última colaboración que todos quieren

No hay sorpresa en decir que Supreme se ha encargado de lanzar algunas de las colecciones cápsulas más deseadas de todas. Y ahora toma un vuelco de la mano de la historia del vestuario y la rebeldía: Jean Paul Gaultier, el francés más reconocido de los últimos años, es el encargado de idear las piezas de una colección que ya salió a la venta.

En 1989, Gaultier vestía como siempre a su musa Madonna, la cantante que llevó sus piezas y su power suit de pequeñas rayas en el set del video “Express Yourself”. Dirigido por David Fincher, se transformó en un clásico instantáneo pero además, las prendas las extendió a llevar a su gira, donde destacó la chaqueta estilo blazer. En la colección junto a Supreme, Gaultier incluyó una chaqueta muy similar, la cual lleva en la publicidad de esta cápsula nada menos que Lourdes Leon, la hija de Madonna. Así, tejiendo historia y pop, mensajes sociales y más, Supreme apuesta por un diseñador contemporáneo que nunca pierde su encanto.

Supreme x Gaultier conserva en estilo athleisure o sportswear que caracteriza a marca, pero también incluye el sartorialismo incorrecto del francés. Pantalones estilo sastre con detalles típicos de pantalones cargo; una parka mochila muy original; pantalones con el mensaje “Fuck Racism”. Así son algunas de las opciones que por supuesto ya deben haberse agotado. La colaboración incluye accesorios como lentes de sol, zapatillas Vans y hasta una edición especial de su perfume Le Male.

Fotos: Design Scene, Highsnobiety.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar