Los detalles de la boda de Marc Jacobs

Los detalles de la boda de Marc Jacobs

Lo anunciaba con bombos y platillos desde que le pidió la mano a su eterno novio, Char Defrancesco, con un flashmob que recorrió Instagram. Uno de los diseñadores más famosos del mundo, Marc Jacobs, contrajo matrimonio con su novio el pasado fin de semana y eso significó que la moda revolucionó su mundo para asistir al encuentro, que estuvo plagado de detalles y rostros famosos.

De partida, la lista de invitados fue impresionante. Modelos como Kaia Gerber, las hermanas Hadid y por supuesto leyendas como Kate Moss -quien asistió con su hija Lila, rostro de la marca-, Christy Turlington, Naomi Campbell y Amber Valletta fueron algunas de las asistentes. Entre el mundo editorial y del espectáculo se encontraron Anna Wintour, Bette Midler, Lil’ Kim, Rita Ora, Luka Sabbath, Virgil Abloh, Kim Jones, Christina Ricci, Debi Mazar y Chloe Sevigny, entre otros. Y además, hubo encuentros sorpresa: Bryanboy escribió en su cuenta de Twitter que vio nada menos que a Phoebe Philo, la ex Celine, en la fiesta.

La pareja fue vestida con elegantes trajes, combinados con pequeñas joyas de diamantes vintage. Jacobs y Defrancesco cortaron juntos un pastel de cinco pisos, llegaron juntos en un auto vintage estilo años ’30. El dress code era variado: mientras algunas se enfundaron en vestidos de noche, la mayoría optó por trajes de pantalón y estilos un poco más relajados, aunque por supuesto no faltaron los looks extravagantes como el de la rapera Lil’ Kim.

Fotos: WWD, Elle, DailyMail, Hello, Metro, Harper’s Bazaar.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar