BB Glow, un tratamiento que te permite tener un maquillaje impecable y natural durante todo un año

BB Glow, un tratamiento que te permite tener un maquillaje impecable y natural durante todo un año

Este tratamiento de belleza está revolucionando Instagram y promete un efecto de buena cara de manera semipermanente. La técnica para lograr esto se llama BB Glow, de los laboratorios Physiolab y llega directamente desde Corea, como tantas otras tendencias de belleza.

Para lograr este efecto se utilizan microneedling (pequeñas agujas), una terapia no invasiva de inducción de colágeno con la que se consigue que los productos penetren de una forma más efectiva hasta las capas más profundas de la piel. Se usan agujas indoloras de policarbonato y se introduce una ampolla de brillo con color combinada con niacinamida, ácido hialurónico y péptidos, principios activos muy potentes que nutren las células de la piel. Los resultados son inmediatos y tiene efecto de maquillaje permanente que dura hasta un año.

El tratamiento está libre de parabenos, fragancias, alérgenos, alcohol, parafinas y derivados del petróleo. Pero BB Glow no es una propuesta solo para quien quiere lucir buena cara 24/7, sino para quien quiere cuidar su piel: se presenta como una perfecta opción antiaging.

Foto:S Moda, BB Glow

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar