Te presentamos los nuevos muñecos de BTS

Te presentamos los nuevos muñecos de BTS

Unos de los grupos coreanos más alabados y seguidos tendrán su propio muñeco de la mano de la compañía Mattel, creadora de la icónica muñeca Barbie. Esta nueva línea de juguetes está completamente dedicada al grupo de K-pop BTS, también conocido como Bangtan Boys.

La boy band más famosa del mundo en este momento se ha consolidado como una fuerza dentro de la industria musical con un sinfín de fanáticos, y es gracias a ellos que su popularidad ha incrementando. Para seguir conquistando a su fandom  o “Army”, como se le conoce a su club de fans oficial, se unen a Mattel para tener 7 muñecos estilo “Ken”, los que serán vendidos en todo el mundo.

Las línea de figuras de juguetes inspiradas en los artistas surcoreanos: RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jung Kook son presentados como en el video “Idol”. Sus fanáticos ya están ansiosos por tener uno de estos “Ken” de BTS, aunque aún no se sabe cuándo saldrán a la venta.

 

Fotos: Cooperativa

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar