“Pensamientos Violentos”, la campaña A/W 2019 del chileno Martin Luttecke

“Pensamientos Violentos”, la campaña A/W 2019 del chileno Martin Luttecke

Le hemos seguido la huella desde que lo entrevistamos hace un tiempo. Una colección, una serie de pasantías increíbles y oportunidades que ha aprovechado a concho; así ha sido la corta pero intensa carrera del chileno Martín Luttecke. Ahora, el diseñador nos sorprende con Pensamientos Violentos, la campaña y colección A/W 2019 que pronto saldrá a la venta.

NoliProvoste está detrás de las imágenes bajo el estilismo del destacado Esteban Pomar, quien ha trabajado con Kel Calderón y junto a varios rostros y revistas. La esencia de la campaña y colección se inspira en el retro futurismo, una corriente clásica de los años ’60 y también vemos guiños hacia el trabajo de leyendas como André Courrèges. Martín pudo estrenar su campaña en la revista Hunger, el viernes 29 de marzo, dándole un toque aun más especial a la misma.

Fotografía: @noliprovoste
Estilismo: @esteban_pomar
Pelo + Maquillaje: @ibarriaa
Set: @ilrmnts.arq
Colaboración Joyas: @zeta.mas.estudio
Colaboración Accesorios: @spare.line
Modelos: Sara y Ema (@elitemodel_chile) / Javier (@welovemodels._)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar