Onda disco, hip hop y los ’70: El lanzamiento de la colección TommyxZendaya en Chile

Onda disco, hip hop y los ’70: El lanzamiento de la colección TommyxZendaya en Chile

Para muchos fue una noche inolvidable, que cumplió con todos los puntos deseados de un lanzamiento en Chile. TommyxZendaya fue una de las colecciones con la mejor presentación en Paris Fashion Week -que tuvo hasta a Grace Jones-, y aunque por aquí no apareció la leyenda de la música, si lo hizo un icono femenino nacional: Anita Tijoux.

El Club de la Unión en Santiago, se convirtió en escenario de colores y mucha música, patines estilo roller, breakdance y una gran puesta de luces en el salón principal. Los invitados pertenecían al mundo de la música, rostros de marcas, modelos, fotógrafos, estilistas, editores de moda y varios medios. Kel Calderón, Valentina Hites, Polimá Westcoast, Javiera Wayne, Ceaese son solo algunos de los que llegaron al lugar, vistiendo por supuesto piezas de esta última colaboración de la actriz norteamericana con el diseñador urbano pionero de la moda.

Junto con la presentación de Anita Tijoux -quien apareció enfundada en un traje satinado de estampado tropical de la marca-, también se presentó DJ Lizz, quien hizo bailar a todos con trap y reggeatón. La sala tuvo también máquinas con videojuegos, tarotistas, zona de fotografías instantáneas y un ritmo que convirtió en una gran fiesta esta actividad organizada por Magnolia Comunicaciones.

 

Fotos: Matías Rojas, Benjamín Valdivia, Denise Eichin y Alberto Lerda

 

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar