Florence Welch se transforma en modelo de Gucci

Florence Welch se transforma en modelo de Gucci

Desde la época de Frida Giannini, Gucci ha mantenido a diferentes rostros como parte de su equipo de embajadores, vistiéndolos constantemente en eventos oficiales. Una de ellas es la cantante Florence Welch, líder de Florence + The Machine, quien ha llevado los estilos bohemios retro y románticos de la firma a lo largo de su carrera. Ahora con Alessandro Michele, esa relación se se volvió aun más cercana y Welch debutó como rostro de la línea de joyas de la marca.

el estilo de Florence calza como anillo al dedo en la estética Gucci. Ahora, la artista modela piezas de las colecciones Le Marché des Merveilles, Gucci Ouroboros, Gucci Flora y Dionysus, las cuales han acompañado ls propuestas de vestuario de Michele. Welch es fotografiada por Colin Dodgson en un estilo muy ecléctico y maximalista, tal como nos tiene acostumbrados Michele.

Fotos: Gucci

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar