La línea de lentes de sol diseñados por J.Lo

La línea de lentes de sol diseñados por J.Lo

Hace solo unas semanas, Jennifer López anunció su compromiso con Alexander Rodriguez, y para seguir celebrando la cantante y su pareja lanzaron una línea de lentes de sol unisex junto con la marca Quay, la compañía mundial de gafas con sede en Australia.

J.Lo y A.Rod son fanáticos de la marca y usan lentes de sol Quay desde 2015, por lo cual la colaboración entre ambos fue muy orgánica. La línea presenta 14 estilos de lentes de sol de gran tamaño, que incluyen aviadores, ojos de gato y más. Una de las cosas que más sorprendió fue lo asequible de los precios (60 dólares).  

“Llevo años usando gafas de sol Quay. Puedes regresar y ver fotos mías de los estilos de Quay. Ellos como marca se dieron cuenta y dijeron: “Oye, tal vez deberíamos hacer algo juntos porque vemos que eres una gran fanática de la marca”, por eso es una colaboración muy natural”, explicó la cantante a Elle magazine.

 

 

Fotos: In Style

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar