La línea de maquillaje de ColourPop inspirada en los villanos de Disney

La línea de maquillaje de ColourPop inspirada en los villanos de Disney

Quizás no todos querían ser una princesa y se sentían identificados con los villanos; Disney se dio cuenta de esto y estrenó la película Descendientes donde intentan reivindicar a los hijos de los villanos. Por estas razones, ColourPop lanzó una colección de maquillaje de Disney Villains, después de lanzar una línea de maquillaje de princesa Disney de 18 piezas, la marca vuelve con la línea inspirada en Cruella de Vil, La Reina Malvada, Úrsula, Dr. Facilier, Maléfica y Hades.

La colección incluye una variedad de producto como seis tonos de Lux Lipsticks, seis nuevas sombras jelly para los ojos Jelly, seis tonos de Ultra Glossy Li, seis nuevos colores de Super Shock Highlighter, dos nuevos tonos Glitterally Obsessed y una paleta de sombras de 15 colores en distintas facetas mate y metálicos.  

Para las personas que les cuesta elegir ColourPop tiene una solución;  un empaque basado en cada villano que incluye una barra Lux Lipsticks, un labial ultra glossy y un Highlighter Super Shock en Mistress Of All Evil.

 

Fotos: Teen Vogue

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar