Éter, la colección O/I 2019 de Sebastián del Real Ossa

Éter, la colección O/I 2019 de Sebastián del Real Ossa

Romántico, elegante y de vanguardia es el estilo que hemos visto acompañando las propuestas del chileno Sebastián del Real Ossa. Como uno de los diseñadores más destacados en Chile, Sebastián es uno de los pocos que va a la par con las temporadas para explorar sus diseños y ahora no nos decepciona: acaba de lanzar Éter, su colección Otoño/Invierno 2019.

Inspirado en el arlequín, “un personaje grotesco y con aires de bufón, que utiliza voces estridentes y ropajes de colores vivos con formas exageradas para sorprender y llamar la atención”, como señala el comunicado de prensa, el diseñador suaviza su imagen y la llena de siluetas típicas de su catálogo, donde destacan vestidos y blusas, pantalones, chaquetas y abrigos, entre otros.

“Tweeds de lana, algodones en gabardinas, oxford, popelinas y mezclado con rafia, linos para media temporada y seda en tafetas con lurex. Telas con cuerpo, que otorgan abrigo y que dan forma a las capas exteriores de la colección”, señala la marca. Junto a Macarena Barrera, del Real desarrolló un estampado sublimado e inspirado por los diseños de los platos Lozapenco y el tradicional Toile de Jouy. Entre suaves colores y nostalgia, la campaña estuvo conformada por el siguiente equipo, incluyendo un video musicalizado por Niña Tormenta:

Fotografía @estebanvargasroa

Producción y Estilismo @romimoralesr

Maquillaje y Pelo @nikiossandon

Modelo @ana.kunzler para W E L O V E M O D E L S

Asistente de Producción @camilabritoa

Asistente de Fotografía @ba_stos_

To c a d o s y S o m b re ro s  @juaneldaltonico

Video Macarena Barrera


Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar