Silvia Tcherassi y Edgardo Osorio de Aquazzura, los invitados especiales de Bogotá Fashion Week 2019

Silvia Tcherassi y Edgardo Osorio de Aquazzura, los invitados especiales de Bogotá Fashion Week 2019

Desde Colombia hemos visto emerger increíbles talentos de la moda que se han posicionado de manera global. Haider Ackermann, Johanna Ortiz, Esteban Cortázar son algunos de los más destacados, con pasarelas en París y Nueva York esperando por sus creaciones. Sin embargo, dentro de este grupo también se destacan dos diseñadores que formarán parte de Bogotá Fashion Week 2019, actividad que se realizará entre el 02 y 04 de abril: Silvia Tcherassi y Edgardo Osorio, Director Creativo de Aquazzura.

A Tcherassi la conocemos porque Cecilia Bolocco solía llevar sus creaciones cuando alcanzó la fama en los años ’90. Luego de esta etapa se internacionalizó en países como Estados Unidos, donde hoy presenta sus colecciones con gran éxito, mientras las siluetas parecen modernas y llenas de poder femenino actual. Silvia estará encargada de inaugurar la semana con su colección otoño/invierno, siendo destacada por WWD como la diseñadora latina que abrió los pasos de varios otros nombres.

Por otro lado, Aquazzura se convirtió en una firma imprescindible en el mundo de los zapatos femeninos. Forjada en Italia en 2011, fue creada por el colombiano Edgardo Osorio, quien estudió en Central St. Martins y fue criado entre Miami y Londres. Osorio ha logrado trabajar junto a Ferragamo y Cavalli, obteniendo innumerables premios además de ser una de las marcas favoritas de Beyoncé, Rihanna y Cate Blanchett, entre muchas otras famosas. Con toda esta fuerza creativa y pasión, también llegará como invitado especial a la edición F/W 2019.20, que se llevará a cabo en la capital colombiana, donde Osorio entablará una conversación en un panel especial.

Fotos: diseñadores.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar