Moda & Arte: La colección masculina de Zara que homenajea al Museo del Prado

Moda & Arte: La colección masculina de Zara que homenajea al Museo del Prado

200 años cumplió el famoso Museo del Prado de Madrid, uno de los mejores lugares para revisar el arte más fino del mundo. Y para celebrar, la marca más popular de España, Zara, decidió lanzar una colección especial que protagonizan algunas de las obras más reconocidas de todas.

Ofrecida en la sección masculina -pero de seguro se puede llevar sin géneros-, esta cápsula comprende trabajos tan importantes como La Mona Lisa de Da Vinci, Las tres gracias de Rubens, Las meninas de Velásquez y más. Pero además, la colección que incluye poleras y polerones mantiene un tono moderno y juvenil, uniendo imágenes de pinturas con frases al estilo de los memes, que han visto surgir una gran popularidad en Internet.

$30.000 pesos puede costar uno de los polerones y $16.000 una polera. La campaña de la cápsula ya se viralizó a través de la prensa española, que celebra cómo el bicentenario de una institución artística puede transformarse en la oportunidad para difundir las obras en esta generación de una manera curiosa pero entretenida.

Fotos: Zara.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar