Rod Almayate y sus accesorios en forma de parche curitas

Rod Almayate y sus accesorios en forma de parche curitas

Cada cierto tiempo salen nuevas tendencias; algunas se vuelven virales y otras no, algunas son audaces y extrovertidas como los accesorios que propone Rod Almayate en forma de parche curita, unos originales pendientes que son parte de su colección Pharmacy. En un color oro totalmente atemporal y con un tamaño ideal para cualquier ocasión, la originalidad recae en el diseño del parche curita.

Están disponibles en la web de la marca por 140 euros y también puedes agregar al carrito un anillo a juego. Pero esta línea no es lo único que destacan dentro de la firma, en Rod Almayate se crean piezas de ensueño con efectos visuales y llamativas formas, como su colección “Pussy Power”. 

Detrás de la firma encontramos a un español, Diego Díaz Marín, y a un italiano Roberto Ferlito, una pareja de creadores que ha conseguido crear un proyecto único y llenarlo de éxito.

View this post on Instagram

Get your Pussy jewellery here

A post shared by ROD ALMAYATE (@rodalmayate) on

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar