La experiencia de Marcela Mayorga con los tips del maquillador Juan Álvarez

La experiencia de Marcela Mayorga con los tips del maquillador Juan Álvarez

Juan Álvarez lleva 11 años trabajando para la marca Bobbi Brown y actualmente es el Entrenador Nacional de ella. Bajo ese contexto, nuestra colaboradora Marcela Mayorga nos cuenta sobre su experiencia resaltando sus rasgos a través del maquillaje, bajo los concejos siempre certeros de Álvarez a la hora de usar productos.

“El mundo del maquillaje es una fantasía hecha realidad. Usando los productos aprendes cómo resaltar tus pómulos, enmarcar tus labios y alargar tus ojos… con los colores correctos  entenderás que es un arte igual al de una pintura en un lienzo. 

Les comparto mi reciente experiencia Bobbi Brown en uno de sus estudios, donde descubrí que su universo está proyectado para la mujer sencilla, sobria,  clásica, elegante.

El objetivo de la marca es que toda mujer se sienta linda en su propia piel, en su esencia, dando luz sin perder la naturalidad, resaltando lo mejor de cada uno con sus respectivas características, usando una paleta con marrones, doradas, cobres, o paletas rosas.

Me gusta que Bobbi Brown estudie tus facciones y tu personalidad; Juan te asesora y te entrega diferentes técnicas de maquillaje, con clases sobre cómo hacerlo o how to.

Para una acabada limpieza de rostro te recomienda:

1.- Soothing cleansing oil (se puede usar en el lavamanos o ducha, se enjuaga)

2.- Hidrating face tonic.

3.- Intensive skin supplement (serum anti-age)

4.- Hidrating eye cream (contorno de ojos)

Hidrating face cream (para el rostro).

MAQUILLAJE

5.- Corrector / concealer kit.

6.- Base de maquillaje (skin foundation stick).

7.- Sheer finishing powder en (pale yellow)

8.- Bronzer

9.- Cejas (long-wear eye brow pencil)

10.- Color. (Eye shadow’s, gel eyeliner, máscara)

Comentarios

Marcela Mayorga
Marcela Mayorga
De España y residente en Milán, Marcela colabora con distintas publicaciones internacionales donde destacan Regia Mag y NEO2, las cuales conoció en su estadía de seis años en Buenos Aires. Contenido sobre desfiles, diseñadores y eventos y además styling editorial es lo suyo.

También te puede interesar