La nueva campaña de Calvin Klein tiene a Noah Centineo, Kendall Jenner, Shawn Mendes y A$AP Rocky

La nueva campaña de Calvin Klein tiene a Noah Centineo, Kendall Jenner, Shawn Mendes y A$AP Rocky

Kendall Jenner, Noah Centineo, A$AP Rocky se unen a Shawn Mendes en la nueva campaña de primavera de Calvin Klein Underwear y Jeans. Los anuncios están destinados a capturar las experiencias crudas, honestas y emocionales de los jóvenes de hoy. Y cada estrella habló sobre el poder que los jóvenes tienen en su país.

Centineo hizo su debut para Calvin Klein con una foto en ropa interior y una para la campaña de jeans. También tuvo una visión perspicaz de sentirse joven: “Creo que la juventud es una cosa, independientemente de la edad, uno mira al mundo, mira un escenario, y lo voltea para preguntarse ¿cómo lo podemos mejorar?”. 

Mendes, por su parte, tiene dos fotografías para la campaña underwear, también explicó su visión acerca de los jóvenes el día de hoy: “creo que los jóvenes, y esta generación está en su momento, están hablando tan fuerte que las personas nos escuchan, ponemos sobre la mesa temas importantes y de contingencia”.

Para la modelo Kendall Jenner la juventud es más una actitud que una edad física. “No creo que la juventud realmente tenga un final”, dijo. “Creo que todo está en tu alma y en cómo te sientes en lugar de en una edad real”. Y A$AP Rocky cree “que la juventud puede ser la etapa inicial de cualquier parte de la vida, ya sea una nueva carrera, un nuevo capítulo, un nuevo álbum”.

 

Fotos: Elle

Comentarios

Amelie
Amelie

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar