‘Dans ce malheureux silence’, la editorial que retrata un adelanto de la nueva colección de la firma homónima Guido Vera

‘Dans ce malheureux silence’, la editorial que retrata un adelanto de la nueva colección de la firma homónima Guido Vera

Prendas de vestir para personas que tienen más de un hogar y están en constante movimiento, es el concepto tras la editorial “Dans ce malheureux silence” o “En este infeliz silencio”, de la marca homónima Guido Vera. A través de esta, el diseñador puntarenense junto al fotógrafo Ronald Arriaga, quisieron retratar las aristas que puede llegar a tener el nomadismo en las personas de la nueva era.

“La colección sigue la idea de que ‘uno no es profeta en su tierra’ y debe emigrar para encontrarse, conectarse y vivir la vida tranquilamente fuera del nido”, expresó @guidoveracl. Además con la elección de la locación, una casa, “buscamos conectar con la nostalgia e interpretar esa soledad con la que vive el nómada de hoy”, añadió el fotógrafo @ronronrun.

Catalogada como una colección sofisticada, natural y utilitaria, la firma homónima Guido Vera a través de una propuesta ready to wear, presenta prendas utilitarias, minimalistas, con colores inspirados en la naturaleza de la Región de Magallanes, y para todos, ya que el único requisito para llevar una de estas es querer verse bien. “Pueden ser utilizadas por hombres y mujeres que buscan lo mismo, lucir impecable de lunes a lunes con piezas bien desarrolladas, textiles sostenibles con el medio ambiente, acompañados de otros de origen vegetal como el lino, que aportan frescura y movimiento”,concluyó el diseñador.

Photographer: Ronald Arriagada Lara
Asist Photography: Jean Carlo H.
Styling: Guido Vera
HMUA: Javiera Pardo
Model: Sebastien B.
Agency:Elite Model Chile
Comentarios
Kevin Cortes
Kevin Cortes

Estudiante de Periodismo con mención en Comunicación Digital. Realizó su práctica profesional en Revista Mujer LT. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar