El décimo aniversario de “(500) days of Summer”

El décimo aniversario de “(500) days of Summer”

Una historia de amor aterrizada, o mejor dicho, de un desengaño que a cualquiera le puede pasar. Así se presentaba en 2009 el estreno de la película “(500) Days of Summer” o “500 días con ella”, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. Esta película cumple 10 años y además, celebró una reunión para la revista Entertainment Weekly.

Tom trabaja en una empresa de tarjetas de felicitaciones, atascado en un mundo a pesar que su sueño siempre fue el de ser arquitecto. Pero todo cambia cuando llega a su trabajo Summer, especialmente cuando en el ascensor ella le pregunta si escucha The Smiths y le canta el coro de “There is a light that never goes out”. Así comienza esta historia que tiene dos puntos de vista: la de un romántico incurable y la de un hombre despechado, mientras todo gira en torno a los días que pasó cercano a Summer y los que tuvo que pasar para superar esa relación. La película marcó una era y además, puso en el cine algunos elementos típicos del hipster de aquellos años, como el amor por el vintage, las películas y los vinilos antiguos, además del estilo de la actriz y del actor.

La cinta de Marc Webb celebró 10 años con un reportaje en la revista EW, junto a Deschanel y Gordon-Levitt reuniéndose nuevamente. Allí los actores conversaron acerca de este hit y por supuesto, se fotografiaron con elementos de la cinta original como discos, pop corn y más.

Fotos: EW, IMDB.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar