Zapatos de pasto, una nueva tendencia

Zapatos de pasto, una nueva tendencia

Los avances y novedades aplicadas al mundo de la ropa son tan variados que ni siquiera nos damos cuenta cuando llegan. Sin embargo, difícil ha sido olvidar dos modelos de zapatos que mantienen una idea sustentable pero al mismo tiempo, extraña para llevar: calzado de pasto, con Nike y Crocs como pioneros del estilo.

El año 2016, las chalas de pasto o grass flip flops hicieron noticia por su peculiar estilo. “Disfruta la suavidad y comodidad de pisar pasto donde quiera que vayas”, rezaba el slogan de aquella campaña, lanzada por GrassFlipFlops.com. Sin embargo, además de ser una curiosidad, fueron tratados como producto divertido, algo que podía ser incluido en memes o noticias extrañas del mundo. Hasta que este año, Nike y su codiciado modelo Air Max 1, decidieron unirse a la tendencia y ya mostraron las primeras imágenes del modelo cubierto por pasto, uno que a pesar de no tener fecha de venta se supone bordearía los U$140 dólares.

Por otra parte, la incansable marca Crocs también ha dejado su huella en este nicho; acaba de anunciar la salida de su modelo junto a Chinatown Market, el cual se vende por U$60 dólares, y mantiene un estilo de pasto verde en su superficie. ¿Qué les parece, usarían alguno de estos modelos?

Fotos: Nike, Crocs, FlipFlops.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar