Atsuko Kudo, la firma que hace vestidos de látex y que todas las estrellas utilizan

Atsuko Kudo, la firma que hace vestidos de látex y que todas las estrellas utilizan

Kel Calderón estuvo de cumpleaños y utilizó un vestido de látex; para hablar de su elección compartió en sus stories la firma donde compró el atuendo y quiénes son las otras estrellas que han lucido un modelo de la marca. Personajes como Chiara Ferragni, Kim Kardashian, Nicki Minaj, Anna dello Russo, Bella Hadid, Beyoncé y Lady Gaga han llevado Atsuko Kudo, que según Kel “tienen el mejor látex del mundo y se siente como una segunda piel”.

La firma está dirigida por la diseñadora japonesa Atsuko Kudo, ella descubrió este material en los años noventa y se propuso darle un nuevo enfoque. Londinense de adopción desde 1992, su obsesión por este material la impulsó a abandonar su Tokio natal al terminar los estudios de moda para seguir formándose en el London College of Fashion.

Kudo fundó su marca epónima en 2001 junto a Simon Hoare, su marido, a quien conoció a finales de los noventa cuando ambos trabajaban en un sex shop. Desde entonces, se ha dedicado a su tejido fetiche en exclusiva. “Cuando empecé, la ropa de látex era más clandestina, como de dominatriz, y yo quería hacerla luminosa y femenina. Fue un enfoque muy nuevo, pero creo que hemos avanzado mucho, y ahora lo lleva todo tipo de gente: desde estrellas del pop hasta mujeres anónimas”, declaró al País.

Son muchas las estrellas que optan por lucir un modelo de la marca, ya sea para una alfombra rojo, un concierto, una boda o una fiesta de cumpleaños.   

 

Fotos: Pinterest, Instagram, Atsuko Kudo, Page Six

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar