La fiebre por los accesorios de Ashley Williams

La fiebre por los accesorios de Ashley Williams

Pinches con palabras en brillantes y aros que gritan Sex; así se ha mantenido la tónica de los accesorios más populares en Instagram. Claro que si hablamos de marcas, la que definitivamente tiene los diseños que todos quieren es Ashley Williams, la británica que revolucionó el adorno de pelo y orejas el año pasado.

“Girls”, “Sorry error”, “Paranoia” y más fueron algunas de las frases y palabras que acompañaron el pelo de las modelos en el último show de Ashley el 2018. Otras marcas y tiendas han lanzado sus propias versiones, pero las de Ashley parecen resonar a lo largo de las redes sociales y han inspirado toda una revolución, la de ensalzar un look con ayuda de pequeños brillos y statements que mezclan actitud y estilo, además de tendencias.

Pero Williams no es la única que creó estos accesorios; la firma Tilly Thomas Lux también tuvo sus propios pinches con mensajes que se volvieron populares y los aros son otro elemento que adopta frases en el estilismo de varias editoriales. En Chile, @cora.pearlwear ofrece accesorios del estilo como aros que dicen Anxiety, chokers con la palabra Angel y pinches que dicen Boss y Kiss, entre otros. @paulivillalobos es la creadora de la tienda y con sus accesorios ha adornado el estilismo de Lizz Love.

Fotos: Ashley Williams, @cora.pearlwear, Tilly Thomas Lux.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar