La transformación de Taron Egerton en Elton John

La transformación de Taron Egerton en Elton John

El 31 de mayo de este año de estrena en los cines la esperada biopic sobre Elton John, uno de los más grandes personajes de la música, lleno de éxitos y talento además de elecciones de estilo llamativas y particulares. Rocketman se titula el proyecto y como sabrán, el actor de “Kingsmen” Taron Egerton es el encargado de interpretar a Elton. Y así lo hemos visto transformarse en fotografías.

Egerton cortó su cabellera dejando al descubierto su cabeza, subió de peso y además se enfundó en los looks más recordados del inglés. Lo vemos enfundado en la famosa chaqueta blanca con plumas en los hombros; también llevando el traje de baseball de 1975 que en Halloween imitara con éxito Harry Styles. También se puso los trajes sastres coloridos, el estilo carnavalesco y hasta los anteojos que John coleccionó y usa aun en sus presentaciones.

El elenco que acompaña a Egerton también es llamativo: Berne Taupin, el eterno compañero de canciones, co autor junto a Elton de varios éxitos, será interpretado por Jamie Bell. El ahora popular protagonista de “Bodyguard”, Richard Madden, será el manager John Reid -que en la película Bohemian Rhapsody fue Aidan Gillen-, mientras Bryce Dallas Howard será Sheila Eileen, la madre del cantante. Julian Day, el mismo de la biopic sobre Freddie Mercury y Queen, es el Diseñador de Vestuario de Rocketman, el encargado de emular los legendarios estilos de Bob Mackie.

Fotos: IMDB.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar