Las nuevas colaboraciones de G-Shock potencian el street style

Las nuevas colaboraciones de G-Shock potencian el street style

The Hundreds y Sneaker Freaker sorprenden con diseños de relojes para elevar el estilo y hacer de la ciudad el centro de la moda. No hay duda que el street style se posiciona en la mayoría de los países como una forma de vida, ya que transforma las calles en una pasarela. G-Shock potencia el estilo de la calle al colaborar con dos grandes de la industria de la moda street: THE HUNDREDS, marca lifestyle de Los Ángeles y Sneaker Freaker, revista mundialmente conocida con base en Australia.

A modo de celebración de los 35 años de G-Shock y los 15 años de THE HUNDREDS, nace el modelo DW-5600HDR-1. La reconocida marca de ropa y revista ha plasmado su estilo en este nuevo diseño, que destaca por sus raíces californianas y pequeños detalles del punk, hip-hop, skate y el surf.

Un marco y una correa de color negro mate hacen contraste con el colorido logo de THE HUNDREDS y la frase “Blood, Sweat and Years”, conmemorando la orgullosa historia de ambas marcas y su éxito.

 

Sneaker Freaker también quiso combinar su diseño junto a G-Shock y lanzaron el modelo DW-5700SF-1, un reloj para potenciar los look junto a un par de zapatillas. La colaboración además contó con la participación de la reconocida marca de calcetines innovadoras, STANCE, las cuales llegarán a Chile.

Con tonos básicos en gris y una inigualable pantalla LCD en color rojo sangre, el reloj conocido por los fans de G-SHOCK como “Vampiro”, emula la araña australiana de espalda roja. Su correa, decorada con una impresión de telaraña destaca este modelo como único y original, el cual además incluye un par de calcetines inspirados en el modelo.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar