No todos quieren ser Barbie: #BratzChallenge, el nuevo reto viral que pone a prueba tus destrezas en el maquillaje

No todos quieren ser Barbie: #BratzChallenge, el nuevo reto viral que pone a prueba tus destrezas en el maquillaje

Si hace unos días todos hablaban del antes y después de diversos personajes, y compartían el #10YearsChallenge, hoy las redes sociales se han llenado de un nuevo y ultra beauty reto que tiene que ver con maquillaje y muñecas. El #BratzChallenge, como ha sido denominado, es un desafío en el que tienes que maquillarte (y vestirte si quieres parecerte más), como alguna de las muñecas Bratz y publicar la foto comparativa en redes sociales.

¿Cuál es la gracia de ser como una Bratz? Recordemos que las Bratz son unas particulares y fashionistas muñecas, que además de caracterizarse por tener una cabeza más grande que su cuerpo, unas altísimas plataformas y unos fabulosos automóviles (que más de alguna vez quisimos tener en nuestra infancia), llaman la atención por su excesivo, pero siempre cuidado makeup. Y es que aparte de las exageradas sombras que intensificaban, aún más, sus grandes ojos, las Bratz se lucen con el glitter, las aplicaciones y los labios delineados.

Pese a lo atractivo del reto, este no ha sido del todo bien recibido por los seguidores de redes sociales, quienes han argumentado que “la muñeca no es un reflejo de la belleza natural” y “el desafío es una inconsecuencia ante otros retos como el #nomakeup”. Aún así, los adeptos lo defienden, ya que para ellos es uno más de los tantos challenge de moda y que en este caso, no hace otra cosa más que permitir que muchos demuestren su destreza y talento con el maquillaje.

Acá, algunos de los resultados más destacados que se pueden encontrar gracias al #BratzChallenge :

 

 

Fotos: @beatsbylizzie – @nohearaya – @ddblueberry –  @blendingrules – @nikkietutorials – @mayratouchofglam – @lenkalul – @makeupfgs – @makeupfgs – #BratzChallege

 

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar