Desde Los Angeles, postales del primer Vegan Fashion Week

Desde Los Angeles, postales del primer Vegan Fashion Week

Fotos: Isaías Delgado

 

Vegan Fashion Week Los Angeles: Todos somos activistas pero nosotros VEGAN desde un aporte creativo”. Éstas fueron algunas de las palabras con las que la estilista francesa Emmanuelle Rienda, fundadora del evento, agradeció a los asistentes de la primera semana de la moda vegana del mundo, realizada entre el 01 y el 04 de febrero en Los Angeles, Estados Unidos.


Materiales como cáscara de piña (Piñatex), se encontraban detrás del faux leather con el que los modelos de la agencia Margeux -donde la mitad de sus modelos son veganos-, desfilaron por
la pasarela. Otras marcas como Dr. Martens también estuvieron presentes en dicho evento. Emanuelle dice que plantea llevar este fashion week alrededor del mundo y promover a sus diseñadores.

Emmanuelle Rienda está detrás de la agencia creativa Le French Lab, la que decidió lanzar este evento en Los Angeles porque es el primer lugar que dejó de usar piel, dejó de lado experimentos en animales y recientemente, prohibió el Foie Grass. Entre los diseñadores se encontraban Ran Enda, quien ha trabajado con Ralph Lauren y Jane UnChained y entre los invitados vimos a Moby, Mena Suvari y la joven actriz de Disney, Briana Roy.

Comentarios

Isaias Delgado
Isaias Delgado
Entrevistas, estilo y más.

También te puede interesar