Brooklyn Beckham y Rocco Ritchie: Un squad de estilo

Brooklyn Beckham y Rocco Ritchie: Un squad de estilo

Que Rocco Ritchie (18) y Brooklyn Beckham (19) sean hijos de divas del pop de la talla de Madonna y Victoria Beckham ya los hace cool, y que sus padres sean los amigos Guy Ritchie, destacado director de cine y la estrella de fútbol David Beckham, no solo les asegura una abundante herencia económica, sino que además, los llevó a conocerse y mantener una relación tan fraterna como las de sus progenitores. Por eso, no cabe duda que ser del mismo squad, los ha hecho influenciarse mutuamente en sus look.

Mientras que el joven fotógrafo Brooklyn Beckham lleva un perfecto estilo londinense -que incluye zapatillas Vans y bototos-, camisetas lisas de un solo tono, suspensores y sombreros, denim y tartan; Rocco Ritchie le da un giro grunge, vintage y descuidado a su look: prendas deportivas y holgadas, jeans, polos, estampados y combinaciones arriesgadas. Pero hay puntos donde siempre se encuentran: bomber jackets, calcetines a la vista, accesorios y guiños normcore.

Brooklyn es perfeccionista y pareciera planear sus estilismos; en cambio para Rocco, vestirse es un acto natural, o al menos eso nos hace creer. Así, tan parecidos como distintos, es esta nueva generación de it boys que sabemos, aún tiene mucho que entregar al streetstyle y las páginas de moda.

Fotos: Daily Mail, Pinterest, W Magazine, people.com , Wonderland Magazine, The Daily Telegraph y GQ.

Comentarios

Paloma Pareja
Paloma Pareja
Publicista y Periodista. Especialista en artículos sobre VLC Man.

También te puede interesar