Luar, la marca detrás de la voluptuosa chaqueta de Christina Aguilera

Luar, la marca detrás de la voluptuosa chaqueta de Christina Aguilera

Desde hace algunos años, la cantante Xtina ha optado por looks oversized, donde las chaquetas voluptuosas toman protagonismo. Por eso, cuando la vimos con un modelo plateado nos preguntamos de qué firma era. Y no es de extrañar que use este tipo de prendas, ya que Estados Unidos está viviendo una ola polar que los sumergió a temperaturas bajo cero.

Entonces, ¿quién confecciona las chaquetas de Aguilera? Luar es una marca de Nueva York, situada en la vanguardia de la alta costura. El diseñador Raúl López (29 años) ha estado perfeccionando su oficio durante años y se ha ido ganando la atención de los amantes de la moda en las últimas temporadas.

Raúl comenzó a diseñar a los 12 años, y se inspira tanto en la escena del centro de Nueva York como en sus raíces dominicanas. Luar comenzó como un medio para expresar la energía de la cultura de los clubes de la ciudad de Nueva York y se ha convertido en una casa de moda de lujo conocida por su impecable confección y la construcción de prendas de vestir. No hay reglas estrictas: las prendas son únicas, de color neutro y de género fluido.

View this post on Instagram

@officemagazinenyc @luar Creative Director Raul Lopez channeled the aura of the heavens above to create an immaculate collection for S/S ‘19. In all white, the line featured an artful mix of deconstructed tailoring and references to medieval looks. With pleats, puffs and a strong yet elevated palette, the designer touched on themes of purification and cleanliness. But despite the overall sophistication of the range, Lopez did not forget about the brand’s grittier beginning, as he incorporated industrial elements, like zippers and metal clips. His artful silhouettes made his models look like angels, but with just enough of sex to translate from church to the club. Text by Kennedy Fairfax Photos by Danny Lim

A post shared by LUAR (@luar) on

 

Fotos: Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar