¡Concursa para ver el imperdible documental “Bill Cunningham New York”!

¡Concursa para ver el imperdible documental “Bill Cunningham New York”!

Dentro de poco gozaremos de un lunes feriado, y para aprovecharlo al máximo te tenemos un panorama especial para el domingo 1 de Julio a las 22:30 hrs. El Centro Cultural Gabriela Mistral estará presentando, en el marco del Festival Fidocs, el excelente documental dirigido por Richard Press, que expone el trabajo y la vida del padre del Coolhunting: Bill Cunningham

Lo que hoy conocemos como Street Style, ha sido capturado por el lente experto de Cunningham hace ya más de cuarenta años, y en este documental, se aprecia cómo el tímido y reservado Bill, que ya cuenta con más de 80 años, se pasea por las calles de Manhattan con su cámara fotográfica y su infaltable bicicleta para capturar los looks más frescos e interesantes.

Sabemos que si no has visto Bill Cunninham New York aún, te mueres de ganas de hacerlo. El concurso ya está abierto: todos los interesados en ganar una de las dos entradas dobles que regalaremos para ver el documental deberán, con su Avatar respectivo, dejarnos sus propias recomendaciones y los nombres de los mejores documentales de moda que se han realizado hasta ahora. Elegiremos las dos mejores respuestas el próximo jueves 28 de Junio. ¡Estén atentos!

 

Comentarios

También te puede interesar