La diseñadora chilena Margot Fernández nos presenta su colección “La calle no me calla”

Margot Fernández lleva dos años ejerciendo la carrera de Diseño en el teatro de la Universidad de Chile, junto al Ballet Nacional Chileno Contemporáneo (BANCH) y en el Teatro Municipal de Santiago, bajo el departamento de Tocados y Sombrerería. Además, ha vestido a diferentes artistas nacionales y ha creado varias prendas bajo el estilo de alta costura, con hechuras y bordados a mano. Pero hoy, Fernández nos presenta con su marca Margo Design la creaciones de su línea streetwear para este verano, bajo el nombre de “La calle no me calla”.

“Esta colección representa mi voz, en una ciudad gris como lo es Santiago. “La calle no me calla” está compuesta por cinco outfits femeninos y uno masculino, el que da énfasis a la colección menswear que será lanzada a finales de febrero”, nos cuenta la diseñadora. Para ella, “La calle no me calla”  es una propuesta conceptual, maximalista y urbana, donde el concepto visual es que “la marca se posa sobre la urbe de la ciudad, sobre su basura, sus marcas desechables, mostrando que somos superiores, tenemos identidad”, nos cuenta.
Cada propuesta cuenta con distintos colores e intervención bajo una paleta de colores pasteles. Los materiales utilizados por Margo Design corresponden a telas deportivas como lycra, malla, brillos. Para esta ocasión, la firma cuenta con el patrocinio de dos marcas urbanas: Sin Miedo Clothing a través de los gorros utilizados en esta campaña y Exclusive Pride con las joyas.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com