Reebok x Victoria Beckham, una colección que mezcla moda con prendas de alto rendimiento

Reebok x Victoria Beckham, una colección que mezcla moda con prendas de alto rendimiento

Combinando moda con prendas de alto rendimiento, la marca global de fitness, Reebok, acaba de lanzar la primera colección fruto de su asociación con la diseñadora Victoria Beckham. La línea Reebok x Victoria Beckham combina el despreocupado espíritu californiano con la más refinada confección británica. El resultado es una colección de prendas esenciales de alto rendimiento y de estilo urbano que reflejan a la perfección el estilo de vida contemporáneo.

 

Inspirada directamente en las experiencias de Beckham al vivir en Los Ángeles y en Londres, la línea Primavera 2019 tiene una estética impecable y muy bien definida, acompañada de sutiles detalles gráficos de co-branding que celebran esta increíble colaboración:  el logo de Reebok, el reconocido vector ahora con las iniciales VB incorporadas, y este mismo vector VB repetido. Todas las piezas de la colección han sido confeccionadas usando materiales y técnicas de primera categoría, y resaltadas mediante una paleta de colores que combina los tonos de la temporada como “camel” (beige), plateado y gris con los colores característicos de la asociación como lo son el naranja, negro y blanco. 

Hablando sobre el proceso de diseño de la colección, Beckham comentó: “La idea base de esta colección era crear prendas que combinarán la actitud relajada del estilo urbano con los detalles técnicos que caracterizan a la ropa deportiva de alto rendimiento y, a la vez, mantenernos fieles a la estética minimalista de mi marca. Incorporar prendas unisex fue primordial para mí mientras desarrollábamos la colección”.

Además, añade: Cada una de las prendas está diseñada para moverse con tu cuerpo y adaptarse a él para que tengas una experiencia óptima al ejercitarte, pero también me parecía importante crear piezas a la moda que pudieran sumarse fácilmente a cualquier guardarropa. Con estas prendas podrás ir del gym a la oficina, e incluso buscar a los chicos al colegio”.

Fotos: Reebok

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar