¿Quién es Emma Mackey, la protagonista de la serie “Sex Education”?

¿Quién es Emma Mackey, la protagonista de la serie “Sex Education”?

Que se parece a Margot Robbie y que casi nadie la conocía antes de la serie de Netflix. Son pocas las cosas que se dicen de Emma Mackey, la protagonista de la aplaudida y popular serie “Sex Education”, una enigmática nueva actriz que casi casi debuta con esta producción, donde comparte escenas con Asa Butterfield y Ncuti Gatwa. Y con solo este rol, el de Maeve Wiley, ya le espera mucho: fue invitada a primera fila, por ejemplo, al show de Alta Costura de Balmain.

Esta actriz nació en Francia, tiene 23 años y su madre es británica, su padre francés. Anteriormente solo había aparecido en la película del 2016 “Badger Lane”, donde aparecía en los créditos con el nombre Emma Tachard-Mackey. Ahora solo lleva el apellido de su madre y se empina en todo un desafío con este rol que la lanzó a la fama: es una rebelde punk con una inteligencia que ya la quisiera cualquiera de su escuela. Tiene sexo con el alumno más admirado de todos, el campeón de natación Jackson, pero todo en secreto; el resto de sus compañeros la molesta y corren rumores acerca de sus relaciones.

Emma ha logrado convertirse de a poco en una sensación. Ya había aparecido el año pasado en la alfombra roja para el estreno de “Maniac” y esta semana se graduó de it girl como invitada a su primer gran show de alta costura, nada menos que a Balmain donde fue fotografiada con un look de la marca.

 

Fotos: Twitter, IMDB, Hunger magazine.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar