Never Been Kissed: La historia de “Josie Grossie” cumple 20 años

Never Been Kissed: La historia de “Josie Grossie” cumple 20 años

Drew Barrymore se convirtió en una de las favoritas del cine nuevamente gracias a varios roles, pero especialmente a esta película. En 1999 se estrenó una comedia romántica muy divertida, llena de estilo y tendencias de la época, música y una historia tierna, “Never been kissed” se llamó la película, la cual también contó varios famosos de hoy.

Josie Geller era una joven periodista que quería abrirse camino en un periódico comandado por Gus (John C. Reilly), lugar donde compartía sus experiencias con Anita (Molly Shannon). Una de las tareas era convertirse en reportero encubierto para dar con experiencias actuales de la adolescencia, específicamente en una escuela. Así, con su apariencia juvenil Josie volvía al colegio prometiendo transformar esta etapa en un buen recuerdo, a diferencia de su momento original. Y además de toparse con la dualidad entre ser popular o amistosa y aplicada, también se topa con el amor.

La película tiene varios momentos chistosos y situaciones de enredos, además de un estilo disperso como aquel que emergió hacia fines de los ’90/principios de la década del 2000. Entre las chicas populares de la cinta estaban Jessica Alba y junto a ellas James Franco. Octavia Spencer interpretó a otra colega de Josie -a quien la llamaban en su secundaria Josie Grossie-, su hermano era David Arquette y su objeto de deseo, Michael Vartan. Leelee Sobieski era una de sus mejores amigas, la nerd aplicada de matemáticas y la banda Ozomatli hace una aparición especial de un carrete. Amor, cuento de hadas y más en esta película que ya es un clásico del cine adolescente.

Fotos: IMDB.

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar