“Nada que temer” el primer himno Latinoamericano de League of Legends interpretado por Aliice

“Nada que temer” el primer himno Latinoamericano de League of Legends interpretado por Aliice

Uno de los juegos online más populares del último tiempo es League of Legends y el 15 de enero lanzó su primer himno latinoamericano para el campeonato internacional del videojuego. Benajmín Lechuga junto con Aliice compusieron “Nada que temer”, canción que se vuelve un clásico para los amantes de este juego.

League of Legends es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. La League of Legends Championship Series (LCS) es una competición profesional del deporte electrónico League of Legends dirigido y organizado por Riot Games. Los primeros tres equipos de cada sesión clasifican para la competición anual League of Legends World Championship.

El videoclip de la canción contó con la participación de la cantante y los jugadores representativos de la liga Latinoamericana. Te invitamos a escuchar “Nada que temer”:

 

Fotos: @Aliiceofficial


Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar