@filmtourismus, la cuenta de Instagram que documenta escenas famosas del cine y TV

@filmtourismus, la cuenta de Instagram que documenta escenas famosas del cine y TV

“Love Story”, “Cuando Harry conoció a Sally”, “Beverly Hills 90210” y “Breakfast at Tiffany’s” son algunas de las películas y series que tienen lugar en la nostalgia; y también en la cuenta de Instagram @filmtourismus. La creadora de esta cuenta, Andrea David, ha viajado por el mundo documentando el lugar y momento exacto donde alguna escena del cine se ha filmado y con eso, la vemos en Nueva York, Gales y Londres, entre muchas otras ciudades.

Cuando Sally (Meg Ryan) finge un orgasmo en un restaurant; Holly Golightly (Audrey Hepburn) mirando la vitrina de Tiffanys; Carrie golpeando a Big con el ramo de flores luego que no apareciera en la Biblioteca para su boda. Son tantas las escenas que Andrea ha logrado documentar que podría tomar mucho tiempo revisar por completo esta cuenta.

David toma una imagen de alguna película y comienza a compararla con Google Street View antes de embarcarse en la aventura de llegar al lugar exacto. Aunque hay algunos que son muchos mas reconocidos que otros, sin lugar a dudas es un hobby que toma mucho tiempo y dinero, pero que el mundo adora; la cuenta tiene 305 mil seguidores que suben cada vez más, cuando la descubren.

Fotos: Instagram.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar