Desde Noonoouri a Indya Moore: Las estrellas de los lookbooks Pre-Fall 2019

Desde Noonoouri a Indya Moore: Las estrellas de los lookbooks Pre-Fall 2019

Estamos en plena temporada de fashion weeks Pre-Fall 2019 y aunque mostrar las colecciones en algún lugar del mundo es la vía favorita de los diseñadores, otros optan por lanzar simplemente un lookbook, aunque vaya que lookbook el de algunos. Para Nicolas Ghesquière, la temporada significa reunir a algunas de sus musas favoritas y nuevos rostros asociados a Louis Vuitton, mientras Lorenzo Serafini se fue al camino virtual con Noonoouri como rostro del suyo en Philosophy.

Michelle Williams, Alicia Vikander, Thandie Newton, Sophie Turner y otros rostros nuevos componen la campaña Pre-Fall 2019 de Louis Vuitton. Aquí la sorpresa la da la diversidad: las nuevas embajadoras no solo pertenecen a distintos países (Tailandia, Japón por ejemplo), sino también son mujeres de distintas razas, además de representar a la comunidad LBTQ+ en el caso de la actriz trans Indya Moore. Ruth Negga, Kelela, Samara Weaving, Léa Seydoux, Riley Keough, Laura Harrier, Kelsey Asbille, Doona Bae, Chloe Grace Möretz, Urassaya Sperbund, Zhong Chuxi. Collier Schorr estuvo a cargo de la fotografía.

En el caso de Philosophy, Serfaini y Noonoouri aparecieron juntos en Vogue Italia mostrando el mundo del Director Creativo de Philosophy, ambos en un retrato en la oficina del italiano. Ahora, en Runway.com podemos ver el lookbook Pre-Fall 2019 de la marca protagonizado por la misma influencer digital, quien apareció en escena en febrero del 2018 y desde entonces, ha sido vestida por Dior y otras marcas importantes. Noonoouri es una creación de la agencia alemana Opium, más específicamente de Joerg Zuber. Tiene más de 215 mil seguidores y en el lookbook, aparece acompañada de una modelo de carne y hueso, llevando vestidos, mini faldas y hasta el cabello tomado en un raro look para la chica virtual de flequillo y cabello largo.

Fotos: Runway, HighSnobiety.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar