Los looks de los Critics’ Choice Awards 2019

Los looks de los Critics’ Choice Awards 2019

Fue una noche mexicana: “Roma” ganó varios premios imponiéndose ante favoritos de lengua inglesa, premios como Mejor Director a Alfonso Cuarón y Mejor Película. Además, Lady Gaga recibió la estatuilla a Mejor Actriz en un empate con la mítica Glenn Close. Esas fueron las sorpresas de los Critics’ Choice Awards 2019, en una noche llena de moda sobre la bluecarpet y reconocimientos que a diferencia de otros años, sí se llenaron de diversidad.

Prada anotó varias apariciones con impecables resultados: en Yalitza Aparicio, la estrella de Roma y en Maggie Gyllenhaal, con una reminiscencia a los años ’30. Louis Vuitton también estuvo presente vistiendo a Indya Moore de “Pose” y Laura Harrier, ambas de blanco. Elsie Fisher, la pequeña estrella de “Eighth Grade” llevó un traje con humita tal como Judy Greer en los Golden Globes pasados. Y si hablamos de hombres, varios se robaron las miradas: Timothée Chalamet en Alexander McQueen, Darren Criss con un homenaje a los ’80 en Emporio Armani y Cody Fern repitiendo Maison Margiela.

Las más aplaudidas en cuanto a elecciones de vestuario fueron Charlize Theron en Givenchy, Emily Blunt en Prada, Constance Wu en Rodarte, Amandla Stenberg y otras como Catherine O’Hara, Claire Foy y Julia Roberts rompieron el molde a su manera, con pantalones y detalles que resaltaban su estilo único.

Fotos: Elle, E.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar