Baby Chanco, la nueva cara de Pantene

Baby Chanco, la nueva cara de Pantene

Algunos bebés tienen la cabeza llena de cabello, algunos poco o nada. Pero una niña japonesa de un año llamada Chanco, tiene una melena impresionante. Hace unos meses atrás, la bebé se volvió viral gracias a la dirección creativa de su madre, Kano, quién le crea estilos de peinados y los sube a Instagram. Ahora, Chanco es la nueva cara de Pantene en Japón. Para su primer anuncio publicitario, Chanco yace junto a Sato Kondo, una locutora de televisión con el cabello gris y elegante. El video que lo acompaña, titulado “The Hairy Tale”, muestra a Chanco “narrando” su ascenso a la fama, diciendo “incluso cuando estaba en el vientre de mi mamá, crecía mucho mi cabello”.

Chanco, quien cumplió 1 año el 23 de diciembre, ha acumulado más de 365,000 mil seguidores en Instagram desde que la primera foto de su cabello oscuro y completo fue publicada por su madre. “Estoy muy sorprendida con la reacción, pero también muy orgullosa de los elogios de muchos países”, declaró Kano a People.

Los usuarios de las redes sociales no fueron los únicos en darse cuenta de la cabellera de Chanco. Después de una entrevista realizada el 2018 en People, se empezó a rumorear que la bebé merecía su propio anuncio de Pantene, Alex Keith, Presidente de Global Hair Care & Beauty Sector en P&G, estuvo de acuerdo, lo que conlleva a este nuevo anuncio publicitario. 

View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 🎈HAPPY B-DAY🧸 🎀Babychanco😍🎉 . 1歳なりました❤️ . そして1歳記念にと @pantene_jp_official さんより、special giftが届きました❕👀💓 . people誌掲載がきっかけであれよあれよとこんな素敵なことに‼︎ ありがとうございました😊 . Baby Chanco is 1 years old!! To celebrate her birthday @pantene_jp_official has sent us a special gift!! So many great things have happened since People magazine did a story on Baby Chanco. Thank you so much 😊 . There is also English version!! . #母モンチ感動してます🥺 #髪つながりからのまさかの #パンテーン 笑 #pantene #さあこの髪で行こう #HairWeGo #TheHairyTale #語りがこれまたまさかの #近藤サト さん👩🏻‍🦳💓 #どんだけー🤣 #1yearanniversary #12ヶ月#12months#1year #爆毛#モンチさん#Monchhi♡ #partnershipwithPANTENE #thankyou

A post shared by 髪記録 / hair diary (@babychanco) on

Fotos: Pantene, Instagram

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar