Rami Malek: Mr. Talent camino al Oscar

Rami Malek: Mr. Talent camino al Oscar

Algunos actores deben recorrer un largo sendero de brillantes trabajos cinematográficos para conseguir una nominación a los esquivos premios de la Academia, otros en cambio, son estrellas que brillan con un solo rol, Rami Malek (37) es un poco de ambas.

Detrás de esos ojos azul brillante y belleza exótica, se encuentra el intérprete de origen egipcio que ha dado vida con total destreza a personajes en géneros tan diferentes como el Faraón Ahkmenrah en Una Noche en el Museo, el divertido Kenny en La guerra en Casa, el vampiro Benjamín de La Saga Crepúsculo y el enigmático Elliot en Mr. Robot. Pero es sin lugar a dudas, su rol como la leyenda del rock, Freddie Mercury, el que ha trasformado a Rami en una carta segura para ganar el Oscar 2019 al mejor actor. Talento no le falta.

La habilidad interpretativa de Malek en Bohemian Rhapsody, película biográfica del líder de Queen, ha llevado al actor a conseguir varios galardones este año, en el Festival de Cine de Palm Springs, los Premios AACTA y el codiciado Globo de Oro. No es difícil imaginar que una de las siguientes estatuillas que llegará a sus manos es el Oscar, y ya sabemos que la Academia ama las representaciones potentes con transformaciones físicas. Solo queda esperar al 22 de enero, cuando se anuncien los nominados, y donde de seguro estará por primer vez el nombre de este artista que posa con soltura para diferentes editoriales de moda, tiene una idílica relación con la actriz Lucy Boynton y pese a tener casi dos millones de seguidores, no está interesado en publicar una cuarta foto en Instagram. Así es el actor del momento.

_ND58559.NEF

 

Fotos: Pinterest.

Comentarios

Paloma Pareja
Paloma Pareja
Publicista y Periodista. Especialista en artículos sobre VLC Man.

También te puede interesar