El estilo de Viola Davis en las alfombras rojas

El estilo de Viola Davis en las alfombras rojas

El 06 de enero comenzó la temporada de premiaciones 2019, las alfombras rojas se llenarán de nuevas propuestas, vestidos, trajes y estrellas. Desde el 2014 Viola Davis ha dado de qué hablar por su indudable talento, por cada uno de los roles que ha protagonizado la han reconocido con premios y nominaciones, es por esto, que ella no falta dentro de las red carpets y su estilo es colorido y sofisticado.  

El estilo de alfombra roja de la actriz de 53 años de edad generalmente incluye un color de pies a cabeza y mucha atención a la silueta, con cortes en el vestido que a menudo resaltan sus brazos tonificados.

En los Oscars 2014 Davis llevó un vestido de Escada en el tono teal green de satén canalizando el Old Hollywood. Para los Critics ‘Choice Awards 2016 lució un vestido pegado al cuerpo en un tono azul claro de Michael Kors. Parte de sus colores favoritos son el rojo y amarillo que los ha utilizado en varias ocasiones como en los Golden Globes de 2017 con un vestido amarillo de Michael Kors y un vestido rojo de Armani para los Oscars 2017.

En los SAG 2017 lució un vestido sin straples de Vivienne Westwood. Para la gala TIME 100 2017 Davi, una vez más, eligió Armani con un vestido morado oscuro con un escote asimétrico. En los Oscar 2018 volvió a trabajar junto a Michael Kors para hacer un statement en color rosa brillante con rizos voluminosos.

No podemos negar que a la actriz le gusta utilizar tonalidades fuertes y llamativas que la hacen lucir espectacular en una alfombra roja.

Fotos: Getty Images, In Style

 

 

 

 

 

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar