Los looks de Emily Blunt en los estrenos de “Mary Poppins Returns”

Los looks de Emily Blunt en los estrenos de “Mary Poppins Returns”

Cada vez que hay un estreno de alguna película importante, la estrella debe mostrar los mejores looks a la hora de presentarse a las alfombras rojas. Porque además del estreno en alguna ciudad importante como Los Ángeles, la gira de prensa incluye otros en París, Londres y varias localidades, lo que siempre ayuda  ala publicidad de la cinta. Y eso es lo que Emily Blunt ha logrado con sus viajes en torno a “Mary Poppins Returns”, su última película.

La inglesa retoma el rol legendario de Julie Andrews a través de un musical co-protagonizado por Lin Manuel Miranda. Para cada ocasión y con ayuda de su estilista Jessica Paster, ha logrado llevar increíbles trajes en distintos colores y siluetas. Primero, fue un vestido blanco de mangas anchas; para otra ocasión, un azulado Schiaparelli de seda. También se enfundó en Elie Saab y uno que otro vestido floreado, incluyendo un delicado maquillaje y accesorios. Aquí les dejamos una selección para revisar y buscar inspiración.

Fotos: IMDB, Zimbio.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar