Ewan McGregor será Halston en una nueva serie

Ewan McGregor será Halston en una nueva serie

La vida de los diseñadores y el mundo de la moda se ha transformado en un universo ideal para nuevas series. Luego del éxito de “The assassination of Gianni Versace”, donde Edgar Ramírez interpretó al fallecido italiano, otro personaje entrañable de las pasarelas entrará pronto en escena en la TV: se trata de Roy Halston, el rey de la moda disco en los ’70, quien será el sujeto de la serie “Simply Halston”. ¿Y quién lo interpretará? Nada menos que Ewan McGregor.

El reconocido actor, que se transformó en inolvidable de Hollywood gracias a “Moulin Rouge” y por supuesto “Trainspotting”, encarnará a quien fuese primero diseñador de sombreros -ideando ese famoso estilo llevado por Jackie Kennedy-, y luego se transformara en el favorito de Liza Minelli, Bianca Jagger y tantos iconos en la era Studio 54. McGregor es además el productor ejecutivo de la serie y Dan Minahan, uno de los encargados de la misma historia de Versace, será el director.

La historia de Halston en si es fascinante; su estilo de vida fue llamativo, sus cercanos lo componían personalidades del arte como Andy Warhol, Antonio Lopez, actrices y actores como Anjelica Huston, Jack Nicholson y además, fue el primer diseñador en pensar en acercarse a las masas a través de una línea de ropa asequible a través de tiendas de departamento, mucho antes e la fiebre de diseñadores junto a H&M. “Simply Halston” se encuentra actualmente en proceso de producción.

Fotos: GQ, IMDB, Vogue.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar