Artistas chilenas en Coachella 2019

Artistas chilenas en Coachella 2019

Uno de los festivales musicales más importantes del mundo, Coachella, presentó su line up que incluye a Childish Gambino, Ariana Grande y Tame Impala como headliners, pero no podemos dejar de lado la gran presencia latina en cartelera, la cual incluye a tres artistas chilenas: Mon Laferte, Javiera Mena y Tomasa del Real.

El evento musical regresa el Empire Polo Club en Indio, CA, y se llevará a cabo los fines de semana del 12 al 14 y 19 al 21 de abril de este año. El festival se ha caracterizado por la presencia de los estilos musicales del rock, pop y hip-hop, pero este año dio espacio a ritmos latinos con la presencia de J Balvin (quien ya se había presentado junto con Beyoncé en Coachella 2018), Bad Bunny, Rosalía, Mon Laferte, Javiera Mena, Tomasa del Real y Los Tucanes de Tijuana, banda exponente de la música norteña de México.

En esta edición 2019 observamos un mix musical bastante diverso, entretenido y educacional para todas las personas que participaran de Coachella, recordemos que el año pasado Beyoncé dominó ambos fines de semana con su propuesta musical y estética.  Las tres cantantes chilenas tomaron sus cuentas de Instagram para mostrar el line up oficial y expresar su emoción. 

 

 

Fotos: Coachella, Youtube, Instagram, Ahora Noticias.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar